COMER SANO Y A DOMICILIO...¡¡Sí se puede!!

¿SE PUEDE COMER SANO PIDIENDO A DOMICILIO?

Pues eso llegas tarde, te han cerrado el supermercado, no te apetece cocinar, la nevera está vacía...cualquier excusa vale para tirar de comida a domicilio...la mala suerte que siempre toca ¨malcomer¨  si eliges esta opción vas a tener pizza, hamburguesa, chino...y tú encima queriendo comer sano, no?




Pues aquí tienes algunas opciones para pedir a domicilio y encima comer en condiciones!

-Buyfresco.com: te traen la compra a casa! Funciona por suscripción

- Menudiet.es: Puedes elegir los platos que quieras e incluso puedes encontrar planes de dietas para bajar de peso, para deportistas, para ancianos, embarazadas, etc. Tiene buena pinta ¿no?

-Vitalista.com: te llevan la comida a tu empresa o domicilio, ofrecen planes estándar de pérdida de peso, vegetarianos, sin gluten...

-Dietapack.com: está dedicada solo a planes de pérdida de peso y te envían las comdias de toda una semana. Tienen el pack clásico (bajo en calorías) y el pack proteico  (tipo dieta Duncan).Las opciones son cerradas y no se puede montar un menú vegetariano.

-Comidasen.es: ideal para los que comen todos los días en el trabajo, te traen un menú de dos platos con pan y postre opcional.

¡Pruébalo y comparte tu experiencia!